El Centro Integrador Comunitario “Gobernador Gregores” realizó este fin de semana un CIC Móvil, en el Barrio Ara San Juan de Caleta Olivia. Allí los vecinos pudieron asesorarse en programas sociales de la cartera social. Además, se realizó entrega de partida de leche a menores de seis años, control de libreta de vacunación y plan Sumar.

1

Más tarde, desde la Subsecretaría de Abordaje Territorial Integral, con la participación de los Centros Integradores Comunitarios “San Cayetano”, “Gobernador Gregores”, y “Virgen del Valle”, se realizó una intensa jornada en el anfiteatro de la costanera, donde la comunidad caletense disfrutó de distintas propuestas culturales como así también, accedió a información sobre cuidados y prevención del VIH.
En esta instancia y de manera conjunta al Hospital Zonal, se realizaron testeos masivos de VIH y detección de otras infecciones de transmisión sexual, como así también, vacunación contra COVID-19 durante la primera jornada. Además, en el espacio se presentó el Paseo de la Economía Social, con emprendedores y artesanos que ofrecieron sus productos durante la realización del festival.