La Municipalidad de Río Gallegos continúa con los trabajos para el mejoramiento de la traza vial. Por ello esta mañana personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo siguió con el fresado, repavimentación y reacondicionamiento en distintos lugares de la ciudad.
En esta oportunidad, maquinaria y personal de la Dirección de Obras Viales trabajó con la máquina fresadora en la calle Magallanes, desde Sarmiento hacia 9 de Julio. A su vez, en la avenida Santa Fe, desde calle Corrientes hacia Ameghino, se preparó la calzada para que mañana miércoles comience el trabajo de repavimentación. En ambos sectores se contó con la colaboración de personal de Tránsito Municipal.
Por su parte, una Motoniveladora y camión volcador trabajaron en la apertura de la calle Juan «Familia» Mansilla, ubicada en el barrio El Faro.
Por último, el área de Señalización dependiente de la Dirección Servicios Generales, pintó los semáforos de la intersección de Rawson y Pellegrini. También se hizo pintura de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad y de sendas peatonales. A su vez, otra cuadrilla de Motores y Tableros trabajó en la estación de bombeo ubicada en calle Gotti.