El año pasado se concretó la licitación para repavimentar la ruta nacional N°3, en el tramo doble vía Caleta Olivia – Comodoro Rivadavia. La obra comenzó a delinearse en diciembre último con labores de acondicionamiento previo y hoy se dio el reinicio, donde ya se comenzaron con tareas de frezado y pavimentación, indica un parte de prensa oficial.

ruta 3 ferzado pavimento

En el lugar estuvieron el Jefe del Distrito 23° de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, el asesor de Asuntos Interjurisdiccionales del organismo, Fausto Graves, y el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Mauricio Gómez Bull, quienes se hicieron presentes en el reinicio de la obra para ver la supervisión de la misma.
Entre los tiempos a realizarse, se estima que la ejecución final de la repavimentación del primer tramo se concrete en 24 meses, y en tanto que el segundo tramo se efectuaría en un lapso de 30 meses.
El presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull, dijo “que la conservación mejorativa de la traza existente se estará concretando en lo inmediato y eso permitirá dar la solución definitiva que tanto anhelan los habitantes del norte de nuestra provincia”.