El jueves a la tarde se cumplió en los distintos gimnasios municipales la cuarta jornada del primer contingente de colonias de vacaciones. En el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha chicos y chicas de diferentes edades tuvieron una tarde de juegos bajo la supervisión de los profesores y monitores.
Tal cual está programado, en los cinco gimnasios Municipales continuaron desarrollándose las actividades correspondientes al primer contingente de las colonias lúdicas deportivas que organiza la Secretaría de Deportes del Municipio de Río Gallegos.

dep colonias gimansio rocha (5)

Con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes, niños y niñas disfrutaron de la cuarta jornada de colonias con juegos y actividades recreativas en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Previamente los padres tuvieron una breve charla con los profesores, en donde se les dio a conocer las pautas de trabajo como así mismo las recomendaciones de ingreso y egreso a cada uno de los recintos deportivos.
La profesora Romina Osorio, una de las responsables de la actividad en el gimnasio Rocha, indicó: “la marcha de la colonia es muy buena. Tenemos un cupo de 25 chicos por grupo, los cuales están muy contentos de poder reunirse y compartir muchos juegos activos y pasivos, también hemos buscado que se genere una interacción entre los grupos de distintas edades”.

dep colonias gimansio rocha (6)

Osorio destacó que este jueves la actividad estuvo relacionada con juegos como el “El Día del Desorden” con la temática que cada colono debía presentarse vestido con ropa y calzado de distintos colores, entre otras actividades.
En el cierre de la semana el primer contingente de colonias del gimnasio Juan Bautista Rocha utilizará las instalaciones del natatorio municipal, en tanto que para la semana venidera se planifican una serie de visitas al parque urbano “Pirincho” Roquel y distintas actividades deportivas.