Colonos del 17 de Octubre disfrutaron de una jornada de juegos al aire libre

Finalizando el primer contingente, chicos siguen disfrutando de las distintas propuestas de las colonias de verano que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.
En este marco, los distintos grupos que conforman la propuesta de Colonias de vacaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre disfrutaron de una jornada de juegos y esparcimiento al aire libre en la plaza Orkeke. Horas antes, estuvieron en el natatorio municipal.

DEP COLONIAS 17 DE OCTUBRE (18)

Luís Calbucoy, coordinador de las Colonias de Vacaciones del Gimnasio 17 de Octubre, señaló: «estamos cerrando muy bien con la primera quincena de las colonias. Los chicos han disfrutado mucho de las distintas propuestas». Luego añadió que «el viernes realizaremos el cierre general con una serie de sketch que estará a cargo de los profesores».
También Calbucoy evaluó como altamente positiva la integración que se ha dado con los niños y la respuesta hacia cada una de las actividades propuestas. El responsable de la colonia expresó su satisfacción por la oportunidad que han tenido muchos de los niños en poder disfrutar de las jornadas de pileta.