Excelente convocatoria de niños y niñas en el Natatorio Municipal

La totalidad de los grupos de colonos de los gimnasios municipales pasaron por el Natatorio en estas dos primeras semanas de las Colonias de Vacaciones que organiza la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes.
Desde la organización se destacó la excelente convocatoria y entusiasmo que generó en niños y niñas la actividad de pileta, que en muchos casos se trataba de la primera experiencia de este tipo. «El balance es muy bueno, y el trabajo de los profesores en cuanto a protocolos y cuidados de los niños fue muy bueno también», dijo Damián Hidalgo que se desempeña como coordinador.

DEP COLONIAS-NATATORIO MUNICIPAL 20-01-21 -2

En esta primera quincena, participaron aproximadamente 500 chicos y chicas de entre 5 y 12 años en total, y se espera igual número para el segundo contingente (que arranca el lunes 24), teniendo en cuenta que la inscripción fue tan exitosa que los cupos se agotaron en media hora.
Hidalgo también agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes y del Ejecutivo Municipal a cada actividad, destacando que los colonos, además de día de pileta, también «tuvieron salidas al aire libre, fueron al parque urbano, a la chacra, hicimos fogones con los más grandecitos, juegos nocturnos, cena», entre otras tantas actividades.