Las subsecretarías de Relaciones Institucionales y Deportes, dependientes del Municipio de Caleta Olivia, acompañaron este fin de semana la realización del evento en homenaje a Cristián “Lacha” Moreno en las instalaciones del gimnasio “Pancho Cerda”.
En esta oportunidad, Daniel Mercado referente del área de Relaciones Institucionales, destacó la importancia de contar con la presencia de doce equipos de la zona que jugaron para homenajear a un vecino que aportó al futbol caletense. “Estamos todos contentos de poder recordarlo a Cristian quien fundó el Club hace 21 años e hizo mucho por los chicos en el deporte”, concluyó Mercado.

24 01 2022 Futsasl Pancho Cerda

Mientras tanto, Luis Nieva, organizador del evento deportivo, expresó la emoción que genera recordar a Moreno, “veníamos pensando realizar el torneo hace tres años, y que ahora podamos hacerlo, significa mucho para nosotros como Club Gregores”.
Por otra parte, la familia del homenajeado, participó con mucha emoción. “Primeramente agradezco al equipo de nuestro populoso barrio Gregores, estamos muy orgullosos de participar en este evento y que a mi hermano “Lacha”, se lo recuerde de esta forma, nos llena el alma”, expresó Guillermina Moreno.
El torneo seguirá jugándose los días 29 y 30 con la participación de más delegaciones locales y de la región, y con el valor de la entrada, habrá premios de dinero en efectivo para sortear.