El sábado en la plaza “20 de Noviembre” se llevó a cabo con gran marco de público el primer evento cultural organizado por la Subsecretaría de la Juventud dependiente del Municipio de Caleta Olivia.
En este marco, Carlos Chiquelli a cargo del área, destacó el trabajo expuesto de diferentes grupos y talleristas de danzas artísticas con distintos géneros musicales, no tan solo de nuestra ciudad, sino también de localidades vecinas, como Pico Truncado y Las Heras que estuvieron presentes desplegando su arte y labor realizada durante todo el 2021.

baila 5

“La jornada se desarrolló con éxito total y la propuesta estuvo a cargo del profesor Emanuel Carrizo, quien tuvo una muy buena aceptación por parte de todos”, concluyó el Subsecretario de Juventud.
Por otra parte, Emanuel Carrizo explicó que en total participaron ocho escuelas, “estamos muy contentos ya que la plaza se colmó del público caletense que se acercó para acompañar a los diferentes números artísticos que estuvieron en este gran escenario que tenemos en nuestra Plaza”.

baila 8

Asimismo, destacó que la jornada se realizó con un gran éxito, “respetamos los protocolos dispuestos por el COE local”.