Gleadell y Cotillo hablaron sobre el supuesto hijo extra matrimonial del ex presidente Néstor Kirchner.
Lo hicieron mientras participan en Caleta Olivia del acto de apertura de sobres licitatorios para la obra de agua del barrio 150 viviendas; en la charla el Presidente de Servicios Públicos Nelson Gleadell hace mención a Mariano Perrone y entre risas cómplices con el Intendente Caleta Olivia dice que es el hijo no reconocido de Néstor.
Vale mencionar que Perrone es actualmente funcionario en la misma empresa Servicios Públicos, ocupando el cargo de Vocal Sindico.

Papelón
Pese a que los protagonistas de la charla llevan años ocupando cargos públicos y participando de actos, no se percataron que cuando hay micrófonos cerca, pueden esta en off. De allí que se pueda calificar este episodio como «papelón» si no fuera porque se habla de la identidad de una persona, a la que aparentemente el fallecido presidente le habría negado el apellido.

La charla fue transmitida en vivo por el Canal local (Caleta Video Cable) y se dio mientras en cámara se mostraban los sobres licitatorios de la obra; en el audio se identifica la voz de Nelson Gleadell, presidente de Servicios Públicos, y del Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo quienes encabezaron el acto junto a la Diputada por Municipio Liliana Toro. En la conversación los funcionarios hablarían de Mariano Perrone hijo de la jueza Luisa Lutri de quien dicen que también es hijo del ex presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner.

Los protagonistas de esta charla seguramente no se habían percatado que estaban saliendo en vivo en las redes sociales del canal de la ciudad del Gorosito, por lo que el recorte del audio comenzó a viralizarse en las últimas horas y en el mismo claramente Nelson Gleadell hace mención al Hijo NO RECONOCIDO de Néstor quien además ocupa un cargo gerencial en la Empresa Provincial de Gleadell Preside. Mariano Perrone es Vocal Síndico de Servicios Públicos Sociedad del Estado.
El mencionado Perrone en el audio fue concejal de Puerto San Julián, siempre se desempeñó bajo el mando de Gleadell; en el audio el Presidente de Servicios Públicos también hace mención al momento en que le presentó a Perrone a la actual Gobernadora Alicia Kirchner.

El caso de la identidad de Perrone no es nuevo ya en el 2005 se hablaba del caso no solo en la provincia sino a nivel nacional.
Algunos funcionarios «kirchneristas» no dudaba en mencionar entonces a la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julián, Luisa Lutri como la supuesta protagonista de la infidelidad de Néstor con la actual vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández.

Hipocresía
Más allá del evidente parecido entre el Kirchner y Perrone, el tema siempre fue silenciado hacia adentro de la familia y del partido, pero muchos hablaban de un «secreto a voces». Ahora es uno de los históricos del elenco estable del «Kirchnerismo»- quien además se jacta de haber sido uno de los mejores amigos de «el Lupo»; en caso que hubiera tenido amigos – Gleadell quien en forma burlona y con cierta ironía hace referencia al caso.
Más allá de la anécdota, sería importante cuestionar porque un sector político que presume de los derechos adquiridos, prefiere mirar para el costado y negar que su propio líder pudo haber tenido un hijo fuera de su matrimonio al quien según palabras de Gleadell, «no reconocido»; negándole el derecho a su identidad.