Desde el 31 de enero se encuentra abierta la pre-inscripción a las Tecnicaturas de InSET Caleta Olivia para el ciclo lectivo 2022.
El Instituto Superior de Educación Técnica (InSET) ofrece tecnicaturas superiores gratuitas, públicas, con validez nacional y presenciales. En Caleta Olivia podes cursar carreras cortas y dinámicas enfocadas que apuntan a formar profesionales que se puedan desenvolver en los procesos socio-productivos de la región.

INSET

Estas son: Tecnicatura Superior en Hidráulica y Mecánica (3 años); Tecnicatura Superior en Geología (2 años y medio); Tecnicatura Superior en Construcciones (2 años); Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial (2 años), y Tecnicatura Superior en Generación y Redes Eléctricas (2 años).
Se trata de carreras presenciales con cursada en la EPP N°29 del barrio 3 de Febrero. La misma inicia el 21 de marzo próximo y será de lunes a viernes de 19 a 22:30 horas.

Inscripción

Desde el 14 de febrero y hasta el 18 de marzo podes realizar la inscripción. Para poder hacerlo es requisito tener secundario completo o ingresar bajo el art. 7mo. de la Ley Nacional de Educación Técnica y presentar la siguiente documentación: fotocopia de secundario legalizada, fotocopia de DNI, certificado de nacimiento legalizado, ficha de inscripción completa, 2 folios oficio y 2 fotos carnet.
Las preinscripciones se realizan de manera virtual en www.sga.inset.edu.ar
Para conocer los planes de estudio y la orientación de las tecnicaturas podes ingresar a www.inset.edu.ar. Para consultas podes escribirnos a [email protected].