Fernando Cotillo y en instalaciones de la EPP N° 28, tal cual lo hizo el primer año de su gestión, se presentará ante los concejales para brindar su discurso y de esta manera dejar inaugurado el periodo ordinario de sesiones legislativas.
Aun no trascendieron los ejes en los cuales el Intendente hará hincapié, pero con seguridad le costará hacer un profundo análisis de lo hecho hasta ahora porque, en el caso de la obra pública, aún no se ha concluido ninguna de las iniciadas.
Sí hablará de la puesta en marcha de la empresa de Transporte Público URBANO SE y del pago de los sueldos de los empleados municipales en tiempo y forma como fortaleza.

Apertura-de-sesiones-2021-2-1024x576

Tal cual lo hizo en el 2020, el intendente Fernando Cotillo brindará su discurso en la EPP Nº 28, pero en esta ocasión y a diferencia de lo hecho en aquella oportunidad no hará hincapié en la “pesada herencia”, debido a que ingresó en la segunda mitad de su mandato, por lo que se espera brinde un análisis de lo que considera han sido sus fortalezas y un adelanto de lo que tiene previsto para este año.
La sesión contará con la presencia de los cinco concejales quienes comenzarán con la labor legislativa en lo que refiere a sesiones ordinarias el 10 de marzo, es decir al otro día del discurso del Intendente.
Consultadas algunas fuentes oficiales evitaron brindar mayores detalles del contenido de la alocución del Jefe Comunal, pero sí se supo que pidió un detalle pormenorizado de lo actuado en este tiempo, a cada uno de los miembros de su Gabinete.