Fallece una niña de 6 años al ser atropellada por un vehículo que no tenía freno de mano.
El hecho sucedió este mediodía en calles Barrancas y David Jewett del barrio Rotary 23. En el lugar se encuentran trabajando personal de Accidentología y la Comisaría Seccional 5° de Policía.
Se pudo saber que la niña falleció tras ser atropellada accidentalmente por el auto de su madre.
Es un vehículo Volkswagen Gol y en el mismo se trasladaban una mujer con sus dos hijas. Según testimonios aportados, la madre de las niñas habría estacionado afuera de su hogar, bajando del auto con la pequeña de 6 años, y por razones que aún se están determinando, el freno de mano del vehículo se habría soltado y en ese momento atropella a la menor, quien fallece en el lugar.

032ae13410195dee68e16e0019b95662

El vehículo se encontraba estacionado en una bajada, por lo que al momento del accidente arrastró a la niña a varios metros del lugar.
El suceso ocurre cuando la nena se baja, mientras su madre sacaba a la otra hija del auto. Vecinos indicaron que la mujer, colocaba una piedra delante del auto que funcionaba como freno, y que la niña pasó por el frente del vehículo, que no quedó frenado y es ahí donde es arrastrada por el mismo.
Según informó el director del Hospital Zonal Gerardo Romani, la niña ingresó al nosocomio con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo. Se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria pero falleció.