Plenario Provincial de Mujeres y Diversidades Trabajadoras

Olga Reinoso, secretaria general de ATE Santa Cruz expresó que «desde las cláusulas con perspectiva de género en el CCT, no hemos parado».
El martes, en horas de la mañana, la secretaria general del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz realizó la apertura del «Plenario Provincial de Mujeres y Diversidades Trabajadoras».
Afiliadas de todas las seccionales y delegaciones de ATE Santa Cruz se hicieron presentes ayer para ser parte del Plenario Provincial en el marco de las acciones del 8M.

WhatsApp-Image-2022-03-08-at-12.31

En este sentido Olga Reinoso realizó en su alocución un revisionismo de las diferentes estrategias políticas resultado del encuentro de mujeres y diversidades trabajadoras.
El encuentro tiene como objetivo realizar un balance a través del intercambio de las diferentes realidades que se viven en las localidades de la provincia en cuanto a políticas de género y diversidades, se indicó, y a través del intercambio en comisiones se realizó un diagnóstico a partir del reconocimiento de diferentes ejes de trabajo. Al finalizar se confeccionó un documento representativo y federal.