Urbano Sociedad del Estado y el Municipio pusieron en marcha el beneficio para los estudiantes de todos los niveles educativos de la ciudad.
Al respecto, Paula González, presidenta del Directorio de Urbano S.E, indicó cuales son los requisitos para acceder al boleto gratuito estudiantil.
“Los requerimientos son iguales para todos los niveles, tienen que acercarse a la Terminal de Transporte, ya que sacamos una foto, deben traer DNI, constancia de alumno regular, el costo de la tarjeta más impresión suman un total de $300”.

urbano

El horario será de 8 a 20 horas, y está estipulado mediante un cronograma, la asistencia de los interesados.
Es un beneficio de 44 boletos gratuitos por el valor mensual de $2200, se indicó.

Servicio

González comentó que hubo una ampliación en el horario de las líneas 2 y 3, “los extendemos hasta las 23:50 disponible a partir del 21 de marzo. Ahí terminamos de cumplir con las solicitudes de los vecinos en cuanto a recorridos y horarios”, explicó.
Otra de las modificaciones que se pondrá en marcha, es que la Línea 1 quedará con cinco unidades, los días hábiles y los fines de semanas la espera en Línea 2 y 3, se reduce a 40 minutos.
“Creemos que facilitará la combinación de las líneas y potenciará el corte de boleto. Desde la última semana de noviembre a hoy, hemos aumentado un 25%”, cerró.