Con un espectáculo de nivel internacional la comuna de Cañadón Seco conducida por Jorge Marcelo Soloaga dio su merecido agasajo a las mujeres en su mes.
El magnífico evento tuvo lugar el viernes por la noche en instalaciones del Cine-Teatro comunal y se extendió hasta las primeras horas del sábado.
Las homenajeadas y sus familias disfrutaron de las actuaciones de Manuel Wirtz, Lu Irigoyen y La Clasik’, banda de cumbia de la localidad de Las Heras que interpretó temas que hicieron bailar al público por sus contagiosos ritmos.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.21

A su vez, Lu Irigoyen con su impresionante voz deleitó a los presentes con un amplio repertorio romántico y fue la que abrió el inolvidable espectáculo artístico musical.

Brillo y calidez

Manuel Wirtz, el reconocido artista nacional e internacional expuso su vasto repertorio de éxitos y canciones, entre ellas excelentes versiones de “Ella ya me olvidó” de Leonardo Fabio y de tango como “Tarde” y “Uno”, este último de Enrique Santos Discépolo y Mariano Mores, incluyendo además su último éxito grabado junto a Diego Torres, “Desde que te vi”.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.21

Wirtz dio el cierre de oro a su espectáculo brillando con “Donde quiera que estés” y “Rescata mi corazón”.

Sorteos

Además de disfrutar del show musical, las agasajadas por la comuna participaron de sorteos de premios en efectivo que fueron entregados en el momento por la comuna, con el siguiente detalle: Karina Aguilera $ 15.000, Carla Palomequi , $ 20.000, Bárbara Romero $ 30.000, Camila Herrera $ 40.000 y Mary Funes $ 60.000.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 8.21