Se llevó a cabo la primera reunión de la mesa del salario 2022 en donde cada sector entregó su propuesta; el Gobierno solicitó un cuarto intermedio hasta la próxima semana para analizar la solicitud de los trabajadores y retirados.
El pedido de la Asociación Civil Policial en representación del sector activo fue elevar el año punto a $245 y elevar la antigüedad al 10%, todo ello retroactivo al mes de marzo 2022. Tras la recepción del pedido de los trabajadores, el ministro de seguridad de la Provimcia Dr. Lisandro De La Torre solicitó se efectivice un cuarto intermedio hasta el 28 de este mes para brindar una respuesta.

WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.01

Por su parte el pedido del Centro de Retirados en representación del sector pasivo fue elevar el valor punto a $235 y elevar la antigüedad al 10%, todo ello retroactivo al mes de marzo 2022.
El pedido de Jefatura de Policía y del Servicio Penitenciario Provincial fue elevar el valor punto a $220 y elevar la antigüedad al 9%, y todo ello con la condición de reabrir la mesa en el mes de agosto 2022.
El Poder Ejecutivo recepcionó las peticiones de los sectores, y la mesa pasó a un cuarto intermedio hasta el día lunes 28 de marzo a las 10 hs.