Se trata de la propuesta “Malvinas nos une”, que consistirá en un festival con músicos en vivo y actividades conexas con invitación abierta a toda la comunidad en la Plaza Malvinas Argentinas y en la Sala Itinerante Héroes de Malvinas.
Para la organización del evento y teniendo en cuenta la cercanía de la fecha desde el Centro de Veteranos se lanzó la campaña en busca del apoyo de la comunidad de Caleta Olivia; a través del programa radial Medio Tarde que emite Radio San Jorge, que cuenta con la participación del VGM Luis Maza, se organizó el festival que tendrá como marco el 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 12.03

Desde el programa radial se hizo saber a través de un comunicado de prensa que, “Se viene el 2 de abril y nuestros veteranos de la gesta de Malvinas tuvieron que gastar el poco dinero que tenían para realizar el festival del 2 de abril en la refacción de la totalidad del piso de la sala itinerante del Centro de Veteranos de Malvinas porque se levantó todo”; la Sala Itinerante está situada en el corazón de la Plaza Malvinas Argentinas en la que se realizaron una serie de remodelaciones a través del Programa Nacional “Argentina Hace”, obra que todavía está inconclusa, pero que cuyo movimiento de suelo causó que se levantara el piso.
El objetivo de la actividad es que los vecinos compartan una tarde distinta con la familia en la plaza Malvinas a partir de las 15 hs. y de esta manera recordar a nuestros Veteranos caídos y revalorizar a nuestros Héroes en Vida.
“Podés colaborar con dinero por mercado pago o bien ese día participar con tu familia y llevar algo para compartir la merienda con nuestros veteranos y si querés podés aportar algún regalo para sortear entre la gente que esté presente”.