Este fin de semana, el gimnasio Alejandro Hilgemberg recibió a deportistas locales y de la región, en el marco del torneo organizado por la Escuela Municipal de Paddle.
Brian Pais, profesor de la escuela mencionó: “Tuvimos una gran convocatoria en la que participaron jugadores locales, de Las Heras, Pico Truncado y Comodoro Rivadavia. Agradezco su participación a pesar del clima, se desarrollo una gran competencia”.
El torneo inició el día viernes y culminó este domingo con el acompañamiento de las familias.

padel 1

El encuentro contó con tres categorías: 4ta Caballeros, 6ta Caballeros y 7ma Damas. Si bien tuvo una inscripción arancelada, la misma tiene como objetivo la compra de artículos deportivos para los estudiantes que asisten a la Escuela.
“Es importante que la gente participe. Agradezco la colaboración del Municipio por aportar el espacio y a los padres de los chicos que me ayudaron para poder juntar elementos para nuestra institución”.
Cabe destacar, que el establecimiento funciona de lunes a viernes de 15 a 20 horas. “Hay escuela de niños y adultos, y por suerte en ambas tenemos el cupo completo”.

Resultados

4ta Caballeros: Gómez – Maldonado / Caro- Sauco.
6ta Caballeros: Medina – Velázquez / Navarro – Bazán.
7ma Damas: Nahon – Jwanczyk / González – Figueroa.