Esta atractiva invitación, se desarrollará el 15, 16 y 17 de abril en el Gimnasio “Enrique Mosconi” de 14 a 22 horas.
El evento incluirá la participación de 21 artistas de todo el país, la presentación en escena de bandas en vivo y habrá un espacio de juegos, como así también, un sector de arte para los niños y el servicio de buffet. Además, se realizarán sorteos, venta de indumentaria y accesorios.
Vale mencionar, que esta actividad es organizada por los propietarios de la firma “Rebel Tattoo Studio” y “Lupita Body Piercing”, los cuales cuentan con el acompañamiento del Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, área que se puso a disposición para colaborar en los preparativos.
En este contexto, Lucía Quiroga, agradeció el apoyo, que en cada expo colaboran con ellos.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 3.12

“Tendremos a artistas de Corrientes, Chubut, Santa Cruz, entre otros. Tratamos siempre de convocar ideas que sean diferentes, en cuanto a los tatuadores y sus estilos”, expresó.
También, comentó que tienen muchas expectativas para este reencuentro con los amantes del arte en la piel.
“Es una buena propuesta que se crea en la ciudad”, señaló.
Por otro lado, Carlos “Buru” Paredes, quien acompaña con los arreglos, mencionó que el nivel es muy bueno y celebró el crecimiento de este tipo de iniciativas.
“Son muchas las personas de todas las edades que se realizan un tatuaje y por este motivo también se tomarán las medidas higiénicas y de bioseguridad vigentes”, culminó.
En lo que respecta a la entrada general, tendrá un valor de $100. En el caso de los menores de 10 años, podrán ingresar de forma gratuita.
Para mayor información, los interesados deberán contactarse a la cuenta de Instagram @expotattoocaletaolivia, donde podrán acceder a la grilla de músicos que se presentarán.