Santa Cruz fue uno de los destinos más elegidos por el turismo durante el fin de semana de Semana Santa

Con un movimiento turístico que fue récord en todo el país, la ciudad de Los Antiguos recibió a un gran número de visitantes con diferentes propuestas que fueron desde eventos deportivos para toda la familia, hasta la feria de artesanos, shows musicales y todo el encanto de las chacras productivas que abren sus puertas a los turistas.
La ocupación hotelera superó las expectativas y según comunicaron prestadores de servicios y comerciantes, «se notó la presencia de mucha gente de afuera», lo que denota la consolidación del destino.

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.25

La feria de todos los fines de semana de artesanos, productores y emprendedores, «Nuestra Feria», se trasladó al salón «Ex Río Alara», ampliando su capacidad de expositores y la posibilidad de brindar varios shows musicales y del despliegue artístico de grandes bailarines para el deleite del público visitante.
Además de la feria, los turistas eligieron los recorridos por las chacras y miradores, la pesca, las cabalgatas y caminatas en la Ea. «La Ascención» y la Reserva Natural Urbana «Laguna de Los Juncos».
Para los habitantes del lugar, se organizaron también encuentros deportivos de básquet, vóley y pádel; como también la «Búsqueda del Tesoro de Pascuas», a la que se sumaron muchas familias que optaron por Los Antiguos en esta Semana Santa.