Tras la polémica que se generó sobre el tamaño de los reductores de velocidad sobre la Avenida Antártida Argentina en el barrio Gobernador Gregores, finalmente se procedió a bajar su altura por parte de Obras Públicas.
El uso de la Avenida como una pista de carreras motivó a los integrantes de la comisión normalizadora del barrio Gobernador Gregores a efectuar, tanto de manera pública como a través de notas al área municipal correspondiente, el pedido para la construcción de reductores de velocidad; después de una larga espera, los trabajos llegaron pero con polémica porque los reductores fueron hechos de una altura importante que molestó a los automovilistas y a los vecinos.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 2.23

Es así que personal de la Secretaría de Obras Públicas procedió a romper parte del trabajo y así bajar la altura de los lomos de barro que se habían construido en los dos extremos de la avenida Antártida Argentina.
Al respecto, Álvaro Santana, normalizador de la vecinal, manifestó: “recibí un montón de quejas por parte de los vecinos por la altura de los reductores y por eso se lo dije a las autoridades municipales y vinieron y los bajaron”, y agregó: “esto pasa porque no viene nadie a inspeccionar cuando se estaba trabajando. Los funcionarios tendrían que observar lo que se hace”.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 2.24

Asimismo hizo saber que en los próximos días pegarán en cada uno de los edificios una invitación a asamblea a todos los vecinos para la conformación de la Comisión Directiva. “Todavía no tenemos día y horario de la reunión, pero eso lo definiremos en las próximas horas”.