A través de la firma de un documento entre autoridades de Vialidad Nacional y de la empresa CPC, se procedió a comenzar de manera formal la obra de la autovía en el tramo que comprende el límite entre Chubut-Santa Cruz y Caleta Olivia.
En un acto celebrado en nuestra localidad se hizo efectiva la firma del inicio de una de las obras más esperadas por todos los vecinos de la región y que se espera en esta oportunidad pueda culminar en los plazos establecidos; asimismo se anunció que el tramo de la autovía en camino contrario al mencionado hasta la localidad de Rada Tilly que estará a cargo de la empresa Rigel, comenzará en las primeras semanas del mes de mayo.

555866 1525

Del evento participaron entre otros, Martín Medvedovsky Jefe del Distrito 23 de la Dirección Nacional de Vialidad, Ricardo Depetris – Gerente de Obras Viales – CPC S.A., el Presidente de Vialidad Provincial Mauricio Gomez Bull y el Intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo. La obra de la autovía está previsto que esté concluida en 30 meses.
La obra y según explicaron los profesionales presentes en el anuncio dará inicio a la altura del Km. 1867 aproximadamente, y se extenderá por 18 km. hasta la zona identificada como El Mangrullo.