Se viene la 2° Edición «Soy Impacto Sustentable» en Caleta Olivia

Mediante las Subsecretarías de Relaciones Institucionales y Desarrollo Económico ultiman los detalles para la realización de lo que será el WorkShop «Soy Impacto», que este año tendrá un alcance regional.
Programado para el sábado 7 y domingo 8 de mayo en el SUM del Centro Cultural Caleta Olivia, se dispondrán los 25 stands que a partir de las 17 horas, instalarán los emprendedores junto a los organizadores. En esta oportunidad, se regirán mediante la consigna sustentable.
En tal contexto, Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales, explicó que este año incluyeron los rubros de eco-diseños e indumentaria, entre otros.

14878533788680

«Tendremos a un maestro papelero que nos enseñará a trabajar el papel con toda nuestra flora autóctona de la localidad. La verdad que vamos a contar con mucha variedad», enfatizó.
Por otro lado, también comentó que la recepción de la actividad fue muy celebrada por el sector emprendedor.
«Quedaron muchas personas con ganas de participar, pero debido a la capacidad no los incluimos en esta edición. Desde ya los esperamos a pasar un agradable momento», y de este modo elevo la invitación a toda la comunidad.
El evento, que será con acceso libre y gratuito ofrecerá al público una serie de cursos y charlas bajo la exposición de destacados referentes santacruceños. A su vez, la Secretaría de Ambiente a cargo de Silvina Sotomayor brindará también una disertación sobre la temática de Economía Sustentable.

Soy Impacto (1)

Recordemos que los equipos técnicos de ambas áreas se encuentran trabajando arduamente desde hace meses, en una tarea que incluyó entrevistas, investigaciones y ejecución del armado del multiespacio, que apunta no solo a brindar un sitio de distracción para los caletenses, sino también una oportunidad sin costo alguno de exponer, visibilizarse y desarrollarse a una rama que genera un notable movimiento en la economía local y regional.
En dicho contexto la ciudad se prepara para vivir un fin de semana con propuestas dinámicas que fomentan la concientización e importancia de adoptar una mirada sustentable.




Deja un comentario