A cargo de personal de la Seccional Tercera de Policía se efectivizó un allanamiento en un domicilio particular del barrio Jardín y se logró identificar y recuperar una camioneta que había sido robada durante la madrugada del Corralón Municipal; el rodado había sido secuestrado porque su conductor habría estado ebrio.
Las cámaras de seguridad del Corralón Municipal fueron las que delataron la acción por parte de un grupo de personas quienes ingresaron al Corralón Municipal y robaron la camioneta que había sido secuestrada el fin de semana durante un operativo de personal de tránsito y debido a que se conductor habría arrojado resultado positivo al test de alcoholemia. Tras las denuncias pertinentes, se procedió a la identificación del vehículo en el patio de una vivienda del barrio Jardín, por lo que se realizó un allanamiento y posterior secuestro.

WhatsApp Image 2022-05-09 at 6.52

El hecho de robo aconteció pasada la 1:00 hs. cuando un grupo de personas ingresó al Corralón Municipal de Caleta Olivia y se llevó una camioneta que había sido secuestrada el sábado por alcoholemia positiva; desde el centro de monitoreo se dio aviso a la base de Tránsito y a la Seccional Tercera, y con la ayuda de los registros de las cámaras de seguridad se identificó el vehículo en el que transitaban los malhechores.
Es por ello que efectivos de la Seccional Tercera y personal de la División Criminalística, realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Las Orquídeas al 200 de barrio Jardín.
Una vez recuperado el rodado fue inmediatamente trasladado al Corralón; fuentes consultadas manifestaron que aun se desconoce si los ladrones son los propietarios de la camioneta.