Muchos de los trabajadores del Hospital de Los Antiguos “Reinaldo Bimbi” pudieron disfrutar de un fin de semana en la “tierra de glaciares”.
La iniciativa fue anunciada en febrero por el intendente de Los Antiguos Julio Bellomo en su discurso en el acto del “Día del Pueblo”, como retribución y reconocimiento de la invaluable labor y servicio que llevaran adelante durante el difícil tiempo de pandemia.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 2.51

Julio Bellomo remarcó que “es el modo en que la comunidad antigüense pudo demostrar el agradecimiento a estos hombres y mujeres que se han convertido en nuestros héroes, durante no solo la atención en pandemia, sino en la exitosa campaña de vacunación contra el Covid 19”.
El municipio presentó su propuesta para comenzar los viajes a comienzos de abril, dividiendo en grupos por afinidad y disponibilidad personal para viajar, lo que concluyó en dos viajes hasta el momento, y según cómo lo permitan las condiciones climáticas, se programarán otros para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de su merecida retribución.