Siguen las quejas por las condiciones en las que se encuentra la obra de pavimentación de las cuadras de la calle Piedrabuena que quedaron abandonadas; las calles están anegadas de líquidos cloacales lo que las hace intransitables. “A las autoridades municipales no les gusta que alguien opine distinto al gobierno”, señaló el vecino Alejandro Mamani.
Hace un poco mas de cuatro meses quedaron totalmente abandonadas las tres cuadras de la calle Luis Piedrabuena en las que se habían iniciado trabajos de suelo para su posterior pavimentación; esta situación generó malestar entre los vecinos debido a que las calles quedaron intransitables y se suman los desbordes cloacales que debido a que el sector quedó bajo, se acumula provocando piletones. Fue el vecino Alejandro Mamani quien reiteró de manera pública su enojo y pidió para que, si la obra no se termina, se acondicione.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.33

“Yo creo que esta obra no la van a terminar”, señaló el vecino y agregó que cuando comenzaron con los trabajos se entusiasmó; las cuadras están ubicadas a pocos metros del Centro Municipal de Educación por el Arte (CEMEPA) hasta donde también se desperdigan los líquidos cloacales.
Asimismo sostuvo que a Fernando Cotillo, Intendente de la ciudad no se lo ve en la calle. “Cuando yo trabajaba en relaciones institucionales en el primer gobierno de Cotillo íbamos a visitar a los vecinos quienes nos planteaban problemas como este que hoy tenemos nosotros, después se lo transmitíamos al Intendente y se daban las soluciones”, y añadió: “ahora esto no pasa, no se lo ve al Intendente reunido con asociaciones barriales, ni siquiera se lo ve en la calle, se lo ve mas en fotos desde Buenos Aires que acá”.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 2.33

Para el ex concejal Alejandro Mamani no están trabajando de manera mancomunada entre los Gobiernos Provincial y Municipal. “Yo creo que hay desidia, o solo están gestionando en el plano local para unas pocas cosas, y no trabajando para la gente”, y aseveró: “se desbordan las cloacas y acá queda todo el mierdal”.