Promueven la impresión de la imagen de Malvinas en tarjetas de crédito y débito del Banco Santa Cruz

«No debemos abandonar nuestro reclamo de soberanía en las Islas», indicó la diputada Laura Hindie luego de la cuarta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Allí tomó estado parlamentario el proyecto que solicita imprimir la imagen de las Islas Malvinas en tarjetas de crédito y débito del Banco Santa Cruz.
Durante la cuarta sesión ordinaria, tomó estado parlamentario el proyecto de Resolución 238/22 de la diputada Laura Hindie por el que pide al Poder ejecutivo que, a través de su Representante, solicite al Banco Santa Cruz S.A la incorporación de las Islas Malvinas como fondo de imagen en sus tarjetas de crédito y débito. Esta iniciativa fue girada a la comisión de Industria, Comercio y Turismo para su estudio.

DSC 9315

«La reivindicación de soberanía que nuestro país posee sobre las Islas es una lucha que como argentinos no debemos abandonar jamás. Todas aquellas manifestaciones que podamos construir pacíficamente en cada una de nuestras acciones diarias, contribuyen a una identificación colectiva que nos permita como sociedad visibilizar que la entrega de aquellos héroes que dieron la vida en nombre de la patria, no sea en vano», manifestó la diputada Laura Hindie quien agregó: «la impresión del fondo de imagen mencionado en estos productos bancarios, de utilización masiva en el ámbito nacional e internacional, son una muestra más de identidad y convicción de nuestra lucha por la Soberanía de las Islas Malvinas; porque reitero, no debemos abandonar nuestro reclamo de soberanía en las Islas».




Deja un comentario