Este fin de semana, el intendente Fernando Cotillo, participó de la entrega de premios del torneo organizado por la Comisión Directiva de la Liga Norte de Fútbol, en homenaje al ex presidente de la misma, Jesús Reinoso.
Dicha premiación, corresponden al campeonato que inició en mayo del 2021 y que se interrumpió debido al contexto de Pandemia hasta el mes de agosto del mismo año; finalizando en abril del 2022. Del mismo, participaron 10 clubes en sus seis divisiones y en total se jugaron 18 partidos.
En este contexto, el jefe Comunal, manifestó que el reconocido dirigente deportivo de Caleta Olivia no solo dejó huella en el fútbol, sino también en cada comisión que fue creada, ya que siempre colaboraba con ellas.

liga norte 2

También, adelantó que en los próximos días se estarán ejecutando diversas tareas para mejorar las canchas que se encuentran en inmediaciones de la segunda laguna.
“Junto a Vialidad estamos realizando un trabajo importante para que cada Club tenga su predio listo y así pueda iniciar con sus actividades. Después iremos trabajando con los que están construyendo alguna que otra sede”, aseveró.
Por otro lado, agradeció la invitación y volvió a renovar el compromiso asumido para continuar colaborando con los clubes de la ciudad. Asimismo, felicitó a los ganadores como así también a todos los equipos que participan de la Liga Norte de Fútbol.
“Dentro de pocos días comienza un nuevo torneo y nos vamos a estar reuniendo con la Comisión Directiva de la Liga con el objetivo de coordinar todo lo que sea necesario para que los deportistas solo tengan que entrenar”, cerró.