Caleta Olivia participó del encuentro provincial de Deporte Adaptado

A través del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó adelante el Encuentro Provincial de Deporte Adaptado, en Zona Norte.
Este fin de semana en las localidades de Los Antiguos y Perito Moreno, desde la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación de la Cartera Social, se convocó a deportistas a una jornada de pruebas de campo y pista, como así también diferentes pruebas de Natación, de cara a los distintos juegos patagónicos, nacionales y binacionales.

MDS DEPORTE ADAPTADO ZONA NORTE 1

En este contexto, se hicieron presentes atletas de las localidades de Puerto San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado, Caleta Olivia, Perito Moreno y Los Antiguos, junto al cuerpo técnico dependiente de la cartera social.
Al respecto, el director provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda, estuvo acompañado del jefe de Departamento de Discapacidad y Adulto Mayor, Emilio Collantes.
Artieda señaló que «esta instancia tiene como objeto no sólo preparar a las y los deportistas para las distintas competencias, sino también presentar las disciplinas para fomentar y promover la participación de las personas con discapacidad en las representaciones provinciales, proyectando así el deporte adaptado a nivel regional y nacional».