El Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ing. Hugo Santos Rojas, rubricó la Resolución 0412/22 mediante la cual se aprueba el Pliego de Cláusulas Generales y autoriza el llamado para la presentación de ofertas a la Licitación Pública Nacional, por la Obra Escuela Preuniversitaria – Sede Las Heras – para la etapa de Terminación.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, los interesados en participar de esta Licitación que tiene un presupuesto de más de 270 millones de pesos, podrán acceder a toda la información mediante el enlace: https://licitaciones.obraspublicas.gob.ar/Biddings/Public-Bidding/5438, al tiempo que deberán presentar toda la documentación con la oferta hasta el 12 de junio del corriente año, hasta las 12 horas.

UNPA-CU EI-ACCESO-2

Crecimiento

Según se indicó desde el Decanato de la Unidad Académica Caleta Olivia, existen importantes expectativas en esta nueva apertura, dado que se continúa avanzando en consonancia con el compromiso asumido desde el Proyecto de Gestión 2019-2023 de la Ing. Eugenia de San Pedro y el Mg. Claudio Fernández.
“El tramo final de la construcción de la Escuela Preuniversitaria Sede Las Heras que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral profundizará los beneficios de nuestra política institucional sobre acercar la UNPA a toda la zona norte. Para nuestra Universidad es de vital importancia que la obra se pueda culminar, para que impacte directamente en el sector productivo, en la formación de recursos humanos calificados que coadyuven al progreso de la región”, expresó la Decana.

LIcitación LH UNPA 12 Junio

Es importante remarcar que la construcción de la Escuela Preuniversitaria Sede Las Heras es una decisión político-institucional que permitirá la creación de una propuesta única en el territorio santacruceño. Un colegio secundario que contará además con espacio físico donde se brindará la continuidad de la carrera Tecnicatura Universitaria en Petróleo, como así también el Cibereducativo Las Heras que forma parte de la Red UNPA la cual, en virtud de los convenios firmados con los municipios, permite a la UNPA tener presencia en todas las localidades de la provincia de Santa Cruz como un referente académico y, entre otras actividades, asistir a los estudiantes que cursan carreras bajo la modalidad pedagógica a distancia.