Por hechos de inseguridad, el intendente Casarini se reunió con autoridades policiales

A requerimiento del intendente de Perito Moreno Mauro Casarini, se llevó a cabo una reunión con los referentes de todas las reparticiones policiales asentadas en la ciudad, donde se analizaron muchos aspectos referidos a la planificación de cada área en materia de seguridad.
Participaron de la misma el Jefe de División Comisaría Perito Moreno Comisario Víctor Barrera y la subcomisario Claudia Flores, la Jefa de la DDI comisario Nélida Codutti, el Jefe del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) Comisario Germán Reynoso, la Jefa de la División Bienestar Policial Subcomisario Miriam Torres junto a la SubComisario Liliana Mosqueda, el Jefe de la Unidad de Bomberos Lic. Andrés Caballero, el jefe de Sección Canes Oficial Principal Ariel González y por la Jefatura de la División Operativa «Cabo Linares» Comisario Luis Alberto Alarcón.

WhatsApp Image 2022-06-01 at 2.08

Se analizaron diversos aspectos relacionados con situaciones ocurridas en los últimos tiempos, como así también el Intendente conversó acerca de las necesidades de cada unidad para luego ser analizadas y evaluadas con las autoridades policiales provinciales y en dialogo permanente con el Ministro de Seguridad Lic. Lisandro Latorre.
Es preocupación permanente del Ejecutivo Municipal, dijo Casarini, adecuar la tarea de las divisiones operativas al crecimiento permanente de la población y de la amplitud de áreas para ser controladas con los recursos que se cuentan en la actualidad, como así también el ingreso de personas provenientes de otras provincias que ha ido en aumento por necesidades laborales.
Se planteó un análisis permanente y contínuo de las tareas que se desarrollen y el compromiso por parte de las autoridades, de seguir planteando las situaciones de necesidades que garanticen un mejor desarrollo de las operaciones de seguridad para brindar la tranquilidad a todos los vecinos.