El presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, estuvo presente en la asamblea organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial e informó que a partir de un trabajo conjunto con Vialidad Nacional y los intendentes pronto se van a estar firmando convenios para el ensanche y pavimentación de la Ruta Provincial N°43 y la N°12, además de la Autovía de ingreso a El Calafate.
En las instalaciones de Vialidad Provincial en la ciudad de Río Gallegos se desarrolló la XIII Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial, para debatir y trabajar políticas públicas en la materia, reuniendo a funcionarios provinciales y municipales de las diversas localidades, y la Policía Provincial.
Dirigiéndose a los presentes, Gómez Bull realizó importantes anuncios en cuanto a obras gestionadas, las cuales hacen a la seguridad vial.

CirPTA

En primer lugar, recordó que Alicia Kirchner les encomendó poner fuerzas para mejorar el tramo de Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia y la Autovía, cuyas tareas ya se están llevando adelante, junto con Vialidad Nacional y su presidente Martín Medvedovsky, y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.
Seguidamente, para sorpresa de los presentes, adelantó que firmarán con Vialidad Nacional un convenio para el ensanche y pavimentación de dos rutas muy importantes para la zona norte de Santa Cruz, como lo son la N°43, tramo Pico Truncado – Las Heras; y la Ruta N°12, tramo que comprende Caleta Olivia – Pico Truncado.

Bull 2

Por último, comunicó que se está pronto a firmar otro convenio muy importante con Vialidad Nacional, y se trata de la Autovía de ingreso a El Calafate, la cual se gestionó junto al jefe comunal Javier Belloni.