Una joven fue atacada por cinco delincuentes en el barrio Rotary; le robaron las pertenencias y la lastimaron.
El hecho de inseguridad que se suma a otros tantos que se registraron en las últimas horas en distintos barrios de la ciudad fue denunciado de manera pública por la madre de la joven quien le solicitó mayor compromiso a los vecinos a la hora de involucrarse; contó que su hija fue atacada por un grupo de jóvenes armados quienes además de robarle y lastimarla, continúan hostigándola.

robo-con-arma-de-fuego

Marina Martínez, madre de la víctima, manifestó a través de las redes sociales que, “ver llegar a mi hija con su cara rota, lastimada, en ataque de shock y llanto porque 5 pibes encapuchados con armas le robaron sus cosas es indignante”, y agregó: “pero no suficiente con eso la hostigan con armas de fuego diciéndole que le van a disparar que le van a volar la cabeza, la golpean con el arma en la cabeza dejándola lastimada, tremendo”.
La situación señaló la mujer, “me generó tristeza, total impotencia, bronca y angustia”. “A las 22 horas en el Rotary bajó caminando 5 cuadras a casa y no iba sola, iba con su amigo; a los dos los violentaron. Ella pidió a gritos que alguien los ayude y ningún vecino salió, pero sí miraron por la ventana”, y añadió: “¿Qué pasa en esta sociedad? ¿Cómo no saliste a ayudar, a gritar? Puede ser tu hija”, culminó.