Así transcendió en las últimas horas a partir de la participación de la joven militante en algunos actos políticos por el 48° Aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, entre ellos el del busto en el centro de la ciudad.
Aunque aun no hay confirmación oficial sobre cuál será el futuro político de la concejala Paola Álvarez quien debe decidir si acepta la propuesta de integrar el equipo de gestión del Ministerio Provincial de la Igualdad e Integridad o quedarse en su banca, desde el oficialismo local este fin de semana se decidió darle importancia a la presencia de Franca Quiroga, quien sería la próxima edil.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 2.20

La respuesta de Álvarez a los distintos medios de comunicación de la ciudad quienes le insistieron durante todos estos días por una entrevista para conocer cual será su decisión, es que en estos días brindará una conferencia de prensa; lo que si trascendió es que aceptaría la propuesta de integrar el Ministerio recientemente presentado.
Ni bien se conoció la propuesta a la concejala, se comenzaron a efectuar una serie de elucubraciones sobre quien ocuparía su lugar; es así que se habló de Yamila Nieva subsecretaria de Asuntos Legislativos y Legales del Municipio, teniendo en cuenta que es quien continúa a Paola Álvarez en la lista, aunque se habría desestimado esa posibilidad por la importancia de la mujer en la gestión de Gobierno de Fernando Cotillo.
Es así que a partir se diversas consultas a dirigentes cercanos al Gobierno local, coincidieron en que sería Franca Quiroga quien asuma en la próximas jornadas como edil de Caleta Olivia.