La vocal del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, Yanina Gribaudo, se reunió con los vocales electos de la Caja de Servicios Sociales de la provincia, Beatriz Constantino y Hugo Jerez.
Conversaron sobre la necesidad de llevar adelante una auditoría para saber cuáles son los recursos que maneja la obra social estatal actualmente y solicitar la información que se adeuda sobre las rendiciones de cuentas de años anteriores.
Gribaudo planteó que es necesario y fundamental trabajar en conjunto y sumar voluntades para mejorar la administración de Santa Cruz, felicitó a los vocales por la gran elección que realizaron en toda la provincia y expresó el compromiso de trabajar junto a ellos en todo lo que sea necesario.

WhatsApp Image 2022-07-04 at 11.58

“Dar explicaciones sobre los activos y los pasivos es responsabilidad de la Caja de Servicios Sociales. Venimos insistiendo en que hay documentación que falta y así es imposible saber cuánta plata hay para determinar cuánto se puede gastar y, sobre todo, cuánto se adeuda”, sostuvo Gribaudo.
La Vocal comentó que junto al Dr. Javier Stoessel y el C.P Gustavo Gómez, conversaron sobre las distintas acciones que se pueden llevar a cabo, y marcaron una agenda de trabajo en conjunto para lograr la transparencia en los gastos de la Caja de Servicios Sociales.
“Es fundamental que exista una transparencia en cuanto a los gastos. Hoy nadie sabe verdaderamente cuánto es el dinero que administra la Caja pero hay muchos profesionales que faltan y personas que no reciben la atención que merecen de la obra social de la provincia”, finalizó Gribaudo.