Se recuperó la vivienda que había sido usurpada en Cañadón Seco

A través de un comunicado, la Comisión de Fomento de Cañadón Seco informó que «se ha recuperado patrimonio comunal y de la gente».
Se trata de la recuperación de la vivienda propiedad de la institución Comunal adjudicada legal y legítimamente a vecinos de esta sociedad en trámite abierto, público y claro, a vecinos que demostraron inobjetablemente su legítimo derecho a ser receptores del derecho a la vivienda.
Debe quedar en claro el proceder y la vocación irrenunciable y categórica por parte del Presidente Comunal y sus funcionarios delegados en el objetivo central de recuperar patrimonio enajenado delictivamente, acudiendo a todos los medios legales e institucionales que le son dables y propios.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 17.46

También debemos señalar el comportamiento masivo intachable de nuestros vecinos, salvo un minúsculo grupo de personajes de acción errática, irresponsable, repudiable y dañosa que promovieron la comisión del delito de enajenación y usurpación de propiedad comunal pretendiendo de manera necia, absurda, irracional y antijurídica motorizar la politización de un claro delito penal, actuando de manera deliberada y solapada quien es a la postre su mayor responsable, tratándose de una ex candidata rechazada por la sociedad de Cañadón Seco y con ella y desembozadamente aquellos que la acompañan en este triste, ridículo y lamentable papel.
También debemos evidenciar que se ha podido visibilizar la presencia de personajes del hampa y el delito en el acompañamiento a quienes mantenían en su poder este bien comunal.
Por otra parte se comunica que la vivienda será formalmente entregada a los vecinos adjudicatarios toda vez que la comuna culmine un relevamiento a fondo para verificar daños y desaparición de elementos como se ha podido verificar en primera instancia, y también reparar y poner en óptimas condiciones para garantizar seguridad y habitabilidad del bien recuperado.
Por último, se informó que la vivienda en cuestión ha sido abandonada por sus irregulares ocupantes sin la entrega formal a la Comuna, es decir se fueron como entraron: maliciosa e irresponsablemente sin la presencia de quienes públicamente motorizaron esta acción reñida con la legalidad desde la lógica pusilánime que los caracteriza. Al respecto de ello se actuará con el estricto procedimiento judicial que corresponda.
Lamentablemente también resaltaron la notoria ausencia y celeridad del estado, tanto en su órbita judicial como de entes administradores provinciales responsables.




Deja un comentario