«Los cargos políticos no tenemos que cobrar el aumento»

Así lo señaló el concejal del Frente de Todos Juan Carlos Juárez, al hablar de un posible incremento salarial para los empleados municipales.
Todavía no hay definiciones sobre porcentaje y forma de pago del aumento de los salarios en los trabajadores municipales, pero sí controversias sobre si se verán beneficiados los cargos políticos. En referencia a esta situación fueron abordados los ediles Miguel Troncoso quien opinó que es una decisión que debe tomar el intendente Fernando Cotillo, y Juan Carlos Juárez quien dijo que el aumento no debe alcanzar a los cargos políticos.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 18.03

En una entrevista brindada al programa radial Que, el edil Juárez también habló de la obra pública y la paralización de las que forman parte del programa nacional Argentina Hace. «Estoy seguro que estas obras no se van a concluir, lo charlé con el Intendente y me dijo que se finalizarán con fondos propios», y agregó: «sigo pensando que Alberto -por el Presidente de la Nación- no puso un tornillo en Caleta Olivia».
También sostuvo que no se considera un ñoqui, «porque estoy en política pero trabajo todo el día»; esto en alusión a declaraciones que en su momento virtió el ahora ministro de Economía Sergio Massa al referirse a los militantes de La Cámpora. «Pero entiendo que esto es política y lo dijo en un contexto preelectoral y espero que ahora se le caiga una idea para que a todos nos vaya bien».
Finalmente consideró que no es el momento para que los cargos políticos, el Intendente y los Concejales cobren un aumento. «No digo que los cargos políticos no se lo merezcan, pero sí digo que no es el momento».




Deja un comentario