Así lo señaló el concejal del Frente de Todos Juan Carlos Juárez, al hablar de un posible incremento salarial para los empleados municipales.
Todavía no hay definiciones sobre porcentaje y forma de pago del aumento de los salarios en los trabajadores municipales, pero sí controversias sobre si se verán beneficiados los cargos políticos. En referencia a esta situación fueron abordados los ediles Miguel Troncoso quien opinó que es una decisión que debe tomar el intendente Fernando Cotillo, y Juan Carlos Juárez quien dijo que el aumento no debe alcanzar a los cargos políticos.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 18.03

En una entrevista brindada al programa radial Que, el edil Juárez también habló de la obra pública y la paralización de las que forman parte del programa nacional Argentina Hace. “Estoy seguro que estas obras no se van a concluir, lo charlé con el Intendente y me dijo que se finalizarán con fondos propios”, y agregó: “sigo pensando que Alberto -por el Presidente de la Nación- no puso un tornillo en Caleta Olivia”.
También sostuvo que no se considera un ñoqui, “porque estoy en política pero trabajo todo el día”; esto en alusión a declaraciones que en su momento virtió el ahora ministro de Economía Sergio Massa al referirse a los militantes de La Cámpora. “Pero entiendo que esto es política y lo dijo en un contexto preelectoral y espero que ahora se le caiga una idea para que a todos nos vaya bien”.
Finalmente consideró que no es el momento para que los cargos políticos, el Intendente y los Concejales cobren un aumento. “No digo que los cargos políticos no se lo merezcan, pero sí digo que no es el momento”.