En un acto con más de 500 invitados, Sergio Massa, pasadas las 17:30 horas, juró como ministro de Economía, Producción y Agricultura en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El acto estaba previsto para las 17:00 horas, pero debido al retraso y a las dificultades para que Massa arribe a la Casa Rosada, debió ser demorado. Cabe destacar que antes de entrar, el nuevo ministro de Economía tuvo serias dificultades, con repudios de manifestantes e insultos, además de varios golpes que sufrió la camioneta que lo trasladaba.

I4TW6HIQ7RFUJM3FY25XPXLK6A

Con un breve discurso del presidente Alberto Fernández, donde destacó la necesidad de la unidad de los argentinos, luego hizo el protocolo para presentar a Massa como nuevo “superministro”.
“A todos les pido que tenemos una gran oportunidad como país. Nosotros estamos empezando una etapa del Gobierno que estoy convencido de que vamos a transitar exitosamente, con todos y todas”, fueron las palabras del Presidente.
Y luego cerró: “Para eso lo convoqué a Sergio, que tiene capacidad y coraje”.
A continuación, Massa juró y Alberto Fernández volvió a tomar la palabra para agradecer a Silvina Batakis y Daniel Scioli por sus respectivas gestiones.
“Mi profunda gratitud a Silvina Batakis y a Daniel Scioli. Gracias Julián Domínguez. A los tres les agradezco el compromiso político”, manifestó Alberto Fernández.
Tras la jura, Sergio Massa se abrazó con los invitados presentes y así quedó oficialmente presentado como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

(Via Pais)