“Una criminal con glamour y corona”, expresó el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco.
Jorge Marcelo Soloaga dijo que “es inconcebible y retuerce las tripas” que el gobierno Argentino, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Casa Rosada, haya enviado sendos mensajes de condolencias a la sociedad británica por el deceso de la Reina Isabel II, sin reparar que “fue el mascarón de proa de la nación más imperialista y criminal del mundo”.
Reparó que si bien ello podría contemplarse de países aliados al
Reino Unido de la Gran Bretaña, “que provoque pesar en la Argentina, como lo expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, constituye una hipocresía increíble e inadmisible contra la cual clama la patria”.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 11.23

“Estas actitudes asquean y repugnan la conciencia nacional ya que se olvida que por su decisión y de la de su entonces primera ministro Margaret Thatcher, murieron 649 argentinos que fueron héroes y mártires de Malvinas”.
“La condición de Reina le dio glamour criminal a su accionar”, sostuvo el jefe de comuna santacruceña y anheló que “este perverso personaje pague ante Dios lo que no pagó en la tierra” por la memoria de “nuestros héroes y mártires de Malvinas, del crucero General Belgrano, por nuestros protectores de las islas, del continente, del espacio aéreo y marítimo, por Honorio Ortega nuestro mártir santacruceño y por todos los argentinos bien nacidos y patriotas”. “Murió una criminal con glamour” reiteró, por lo cual “es repudiable que nuestro canciller haya manifestado su profundo pesar, como también lo hizo el ex presidente Mauricio Macri, quien tuvo relaciones carnales con el gobierno imperialista y el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Cosa de cipayos y genuflexos”.