Luego de un enfrentamiento entre jóvenes, secuestran elementos robados y armas de fuego

La Policía de El Calafate, tras una amplia investigación por riña y robo, llevó adelante una serie de allanamientos en diferentes puntos de la localidad donde lograron incautar una gran cantidad de elementos de interés para la causa.
El viernes durante el transcurso de la noche, la policía de la localidad de El Calafate, acudió a un enfrentamiento de dos grupos de jóvenes en las inmediaciones del Barrio Las Piedras donde rápidamente lograron detener a cuatro jóvenes.
Asimismo, las autoridades policíacas, comenzaron una investigación ya que por medio de testigos pudieron saber que momentos previos se había cometido un robo a un remisero junto a su pasajera en las inmediaciones de las calles Campaña del Desierto y Álvarez.

zzzz 2

Por otra parte, los uniformados también fueron informados de que un quinto causante había efectuado disparos con un arma de fuego durante la riña para luego darse a la fuga.
Tras recabar todas las pruebas necesarias del caso y obtener las órdenes por parte del magistrado interviniente, los efectivos llevaron adelante el día sábado, siete allanamientos en diferentes puntos de la Villa Turística.
Los mismos tuvieron lugar en calles Los Álamos, Luis Bahamonde, Rosa Aguilar, Laura Álvarez, Calle 26 y en el Barrio 90 Viviendas donde tras un perfecto operativo por parte de las autoridades lograron recuperar una gran cantidad de elementos robados.

a6772c31a6fb6f4478a7acbe62f46890 XL

La Policía incautó dos televisores de 50 o 55 pulgadas, botellas de alcohol, una llave de ignición del vehículo marca Volkswagen Gol Trend, una carabina semiautomática con culata negra marca «Magtech» calibre 22, dos cajas de municiones calibre 9 milímetros marca «Magtech» de puntas chatas y redondas, una mira telescópica marca Shilba, telefonía celular, una batería, un pin universal, una tarjeta de memoria, dos mochilas, una par de zapatillas y 30.000 mil pesos en efectivo.

zzzz 1

Es loable destacar que el rápido accionar de los oficiales de policía permitió que en menos de 24 horas se lograra recuperar una gran cantidad de objetos robados y se detuvieran a los causantes dejándolos a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1.




Deja un comentario