La Subsecretaría de Juventud presenta esta nueva propuesta que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el CIJ 3 Febrero a partir de las 15 horas. Con los preparativos ya avanzados, se espera la participación de adolescentes de la ciudad para disfrutar una tarde distinta y a pura diversión.

Esta iniciativa ofrecerá un grato momento de esparcimiento con danzas, bandas en vivo y la inauguración de juegos de piso, por ejemplo, rayuela y twister, entre otros. Además, la velada incluirá la plantación de algunos árboles y arte urbano como graffiti.

SEPTIEMBRE-JOVEN-9-9-10

Al respecto, Carlos Chiquelli, subsecretario de Juventud, explicó que este proyecto es parte de las actividades que se desarrollarán durante la primavera que tendrán continuidad en octubre con el Taller de Mosaiquismo.
“La idea es que la juventud se acerque a participar de estas actividades al aire libre y también que se visibilicen los nuevos talentos que surgen en este tipo de jornadas”, expresó.
Con respecto a los artistas que deseen sumarse para brindar su espectáculo, comunicó que se pueden acercar al Centro Integrador Juvenil. Igualmente, adelantó que se encuentran preparando un evento en el marco del Día del Estudiante junto a la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, que se desarrollará el 24 del mes en curso.

Septiembre Joven 2022

“Aquí podrán ver en qué actividad pueden incluirse y nosotros los acompañaremos como siempre. Sobre el plan del 24, queremos que sea en un espacio abierto, pero aún debemos confirmar”, culminó.