«Es momento de ayudar al vecino con lo que se pueda gestionar»

El concejal Gabriel Murúa acompañó el acondicionamiento, con maquinaria y personal dispuesta por el Sindicato de Petroleros Privados de los accesos y calles internas de varios barrios de la ciudad que se vieron afectados por las condiciones climáticas.
Durante la mañana de ayer y a partir de conversaciones con el diputado nacional Claudio Vidal, expresó: «Estamos todos muy preocupados luego de que lloviera prácticamente durante toda la tarde noche de ayer, y la madrugada hoy, por eso se inició un plan de ayuda en distintos barrios de nuestra ciudad de la mano del Sindicato de petroleros privados de Santa Cruz y bajo la Supervisión de su referente Pablo Carrizo». Con máquinas, camiones y un despliegue de colaboradores se dispuso el trabajo en principio en el ingreso al barrio Rotary, luego en cercanías de la subida al barrio Bicentenario y en los barrios Petroleros, Favaloro, Esperanza y por zonas donde más se complicaba el paso de los vehículos por las lagunas y el barro.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 20.16

«Una vez mas estuvimos gestionando junto al Sindicado de Petroleros Privados maquinaria para ayudar a los vecinos y vecinas que sufrieron las consecuencias del temporal que azotó la ciudad», señaló el concejal al momento de seguir cada una de las acciones que se llevaron adelante, con máquinas y camiones, a pedido de los propios vecinos, debido al estado en el que quedaron la mayoría de las calles de barrios como Rotary 23, Favaloro y Esperanza entre otros.
Junto a dirigentes locales del Sindicato Petroleros Privados, como el referente Pablo Carrizo, y «convencido de que es necesario ayudar en estos momentos, con maquinaria de empresas de la zona se repasaron calles y se abrieron espacios de desagote para mejorar la transitabilidad de algunas zonas muy anegadas», sostuvo el concejal y aseveró: «siempre es la voluntad de ayudar sobre todas las cosas, aunque haya quienes prefieren criticar a los que ayudan en vez de dialogar y acordar para que a los caletenses nos vaya mejor».

WhatsApp Image 2022-09-20 at 20.16

Asimismo sostuvo que efectuó una recorrida por otros lugares y que se espera poder llegar con el equipamiento en las próximas horas para acondicionar aunque sea de manera provisoria teniendo en cuenta que las inclemencias continuarán. «Estuvimos recorriendo la ciudad y vimos que en muchos sectores está abandonada, debemos seguir exigiendo inversiones, prioridades, algo que parece hoy no haber en la ciudad».

WhatsApp Image 2022-09-20 at 20.16

Finalmente, manifestó: «quiero felicitar al diputado Nacional Claudio Vidal, al referente del gremio local Pablo Carrizo y a todos los trabajadores petroleros que pusieron manos a la obra y que buscan ayudar a la comunidad con lo que pueden y tienen la posibilidad de gestionar».




Deja un comentario