Este fin de semana, desde la Subsecretaría de Juventud del Municipio, mediante el Taller de Mosaiquismo, se realizó una intervención en el Mirador de la Costanera local.

Como parte del cierre del primer semestre dictado, se concretó una jornada a puro arte, que tuvo por temática plasmar diseños de Fauna y Flora Marina.
Al respecto, el subsecretario, Carlos Chiquelli, mencionó: “Pedimos los permisos necesarios a la Secretaría de Planificación Urbana, a Desarrollo Social y al área de Servicios, que tiene injerencia en este sector”.
En este sentido, Camila Benítez, responsable de dictar el taller, manifestó “es una idea que surgió con el grupo de mujeres, desde la subsecretaría, como la directora de Proyectos, Patricia Olguín nos dieron la posibilidad de darle continuidad para dejar una huella y algo lindo”.

Moisaiquismo 2

En el mes de octubre, también se hará una propuesta similar bajo el marco de Prevención del Cáncer de Mama.
“El 19 de octubre en el CIJ 3 de Febrero vamos a llevar a cabo el mural de un lazo rosa en conmemoración al Día de la Prevención del Cáncer de Mama”.

Mosaiquismo Costanera

Taller

Asimismo, la coordinadora anticipó que el próximo viernes 7 y lunes 10 de octubre se llevarán a cabo los talleres para Decoración de Jardinería.
Se dictará de 14 a 17 horas, y será arancelado, con los materiales incluidos.
Para más información, se podrán contactar a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Juventud.