Así lo indicó el vicegobernador Eugenio Quiroga luego de la firma del convenio con ENARSA, que pasará a estar bajo la órbita del Municipio de Caleta Olivia.
Hoy, en la sede de Petroleros Jerárquicos el titular del Poder Legislativo presidió el acto en el que se realizó la firma del convenio de uso y desarrollo del edificio Enarsa entre la empresa nacional, representada por Mario Metaza y Gastón Leydet y el Municipio de Caleta Olivia representado por el intendente Fernando Cotillo. Además participaron la ministra Secretaria General de la Gobernación Claudia Martínez y el ministro de Desarrollo Social Jorge Ferreyra. Luego de la ceremonia protocolar los funcionarios realizaron una visita al predio ubicado sobre la Ruta Nacional N°3 Acceso Sur.

12-10 cesión predio enarsa (1)

Cabe destacar que la cesión del predio se realizó con gestión del vicegobernador junto al intendente Fernando Cotillo con funcionarios nacionales. “Quiero agradecerles la predisposición para escucharnos y ayudarnos a concretar esta cesión porque representa la responsabilidad social que tenemos para nuestras comunidades y el inicio de un camino de crecimiento económico para la región”, señaló Quiroga, quien finalizó diciendo que “esta es una de las acciones que damos como Estado para el desarrollo productivo de la zona y por eso invitamos a empresas a unirse en el marco de la responsabilidad social empresaria para hacer crecer a Caleta Olivia y las localidades de la zona norte porque entendemos que es la manera de avanzar todos juntos”.