Tuvo lugar en la Casa de Gobierno el acto de lanzamiento del programa nacional de PAMI “Sonrisa Mayor” y el programa provincial “Vale Santa Cruz”.
Hoy en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la gobernadora Alicia Kirchner junto a la directora Ejecutiva del PAMI Luana Volnovich realizaron la presentación de programas nacionales y provinciales relacionados a la ampliación de derechos en materia de salud y acceso a tarifas subsidiadas de servicios. En el acto participó el vicegobernador Eugenio Quiroga acompañado por las diputadas Liliana Toro, Rocío García Karina Nieto y los diputados Martín Chávez, Matías Mazú, Guillermo Bilardo y Leonardo Paradis.

20221310 AK ANUNCIOS PAMI Y LANZAMIENTO VALE SANTA CRUZ 23

“Desde Santa Cruz se lanza un programa nacional que viene a revalorizar derechos de argentinos y argentinas, que en años anteriores no se prestaban a una gran población de jubilados y jubiladas”, dijo Quiroga. Además, el titular del Poder Legislativo recordó la segmentación de tarifas lanzada por el Gobierno Nacional para todos los argentinos y argentinas y de la mano con ello “a nivel provincial se diagramó este programa (Vale Santa Cruz) para poder llegar a todos los usuarios y usuarias de toda la provincia quienes de acceder pagarán la misma tarifa en cualquier punto de Santa Cruz”.