Está disponible la aplicación que, en conjunto con la Fundación Rewilding, se elaboró para mejorar la experiencia de quienes visiten el noroeste santacruceño. Se trata de una herramienta muy sencilla que se puede descargar desde la play store en todos los dispositivos, y brinda información detallada sobre los diferentes destinos de la zona cordillerana.
Cuenta con un práctico e intuitivo buscador a través del cual los turistas podrán conocer los servicios y descubrir los atractivos que ofrecen las localidades del norte de la provincia; lugares de senderos y rutas escénicas de los Parques y Reservas naturales de manera rápida y segura.

deb3975cac7b45f9c33fb52df873bc53 L

Además de brindar toda la información detallada y actualizada para organizar un viaje al noroeste de Santa Cruz, la app ofrece mapas completos y recomendaciones de los profesionales de la cartera provincial para mejorar la estadía y encontrar los servicios a fin de optimizar la experiencia de la mejor manera.

app turismo 1

Para mayor información sobre este servicio, pueden acceder al siguiente link https://www.santacruzpatagonia.gob.ar/app o descargarlo directamente desde el App Store (Apple) o Google Play (Android), según el sistema operativo del dispositivo.