Quedó oficialmente inaugurada la vigésima cuarta edición del “Festival Internacional de Títeres” en Caleta Olivia por Karin S. Hiebaum

La gran apertura se desarrolló en el Centro Cultural de la ciudad y contó con una destacada concurrencia de jardineritos, que asistieron para engalanar el inicio y darle color a uno de los eventos más tradicionales de Caleta Olivia. 14/10/2022 • 07:09

Quedó oficialmente inaugurada la vigésima cuarta edición del “Festival Internacional de Títeres”

El festival organizado por la Sala de Títeres «Los Cuatro Vientos» y el Municipio, se extenderá hasta el 16 de octubre y contará con la destacada participación de cinco elencos notables, con obras de Argentina, Colombia y Perú.  

En la divertida ceremonia, Maria Paredes dio la bienvenida a los presentes, y seguidamente, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, brindó unas palabras, poniendo en valor el crecimiento que tuvo esta expresión artística en la ciudad y destacó el trabajo denodado que llevan adelante los organizadores para fomentar la cultura de los títeres en la comunidad.

Para quienes deseen deleitarse con la propuesta, la cita es en la Sala Estable de Títeres «Los Cuatro Vientos», que, como cada año, ofrecerán funciones, talleres, lecturas, y juegos. Además, habrá muestras plásticas, charlas y proyecciones audiovisuales, para el entrenamiento de adultos, adolescentes y niños. Las entradas generales tendrán un valor de $500 y para los establecimientos escolares $300. 

Un despliegue artístico espectacular que se convierte en la antesala del próximo aniversario, 25 años de trabajo genuino, dedicado y calificado por parte de sus mentores, Maria Paredes y Sergio Ferreyra.