La gran apertura se desarrolló en el Centro Cultural de la ciudad y contó con una destacada concurrencia de niños de jardín de infantes, que asistieron para engalanar el inicio y darle color a uno de los eventos más tradicionales de Caleta Olivia.
El festival organizado por la Sala de Títeres “Los Cuatro Vientos” y el Municipio, se extenderá hasta el 16 de octubre y contará con la destacada participación de cinco elencos notables, con obras de Argentina, Colombia y Perú.

Festival de Títeres (1)

En la divertida ceremonia, Maria Paredes dio la bienvenida a los presentes, y seguidamente, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, brindó unas palabras, poniendo en valor el crecimiento que tuvo esta expresión artística en la ciudad, y destacó el trabajo denodado que llevan adelante los organizadores, para fomentar la cultura de los títeres en la comunidad.
Para quienes deseen deleitarse con la propuesta, la cita es en la Sala Estable de Títeres “Los Cuatro Vientos”, que, como cada año, ofrecerán funciones, talleres, lecturas, y juegos. Además, habrá muestras plásticas, charlas y proyecciones audiovisuales, para el entretenimiento de adultos, adolescentes y niños.
Las entradas generales tendrán un valor de $500 y para los establecimientos escolares $300.

Festival de Títeres 0

Programa de Actividades

Viernes 14

-17:00 Lectura y Juegos.
-19:00 Función: “Chiquitón” (Sala de Títeres)
-21:00 Función: “Los Cuentos Absurdos de Rojo y Ham” (Sala de Títeres)

Sábado 15

-17:00 Función: “El Loro Pereyra” (Sala de Títeres)
-19:00 Función: “La Vaca Resaca” (Sala de Títeres)
-21:00 Función: “Sancocho de Cola” (Sala de Títeres)

Domingo 16

-17:00 Función: “Un Cumple de Terror” (Sala de Títeres)
-19:00 Función: “Carrusel de Colores” (Sala de Títeres)