El 10 de octubre a las 08:45 horas, numerarias/os fueron alertados por un llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito, informando que por Ruta N° 3 en cercanías a la planta de CPC, se había producido un vuelco. 

Una vez en el lugar, distante a 7 Km del ejido urbano observan un móvil policial, el cual realizaba señales de luces, resultando ser el Comisario Inspector FERNANDEZ, Jefe División Ramón Santos, quien expresó haber trasladado desde lugar del siniestro, hasta ese sector donde fueron encontrados, al conductor de 42 años, y al dialogar con el mismo aportó que resulta ser chofer del remis y que se emcontraba realizando un viaje hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, con una pasajera, en un momento dado escuchó que explotaron los neumáticos, provocando que perdiera el control del vehículo. 

En relación a la pasajera habría regresado a Caleta Olivia auxiliada por un vehículo. En el parte médico aducía sentir dolor de cabeza y adormecimiento de extremidades inferiores, se convocó personal de sanidad, haciéndose presente la ambulancia, con personal médico quienes procedieron a la evacuación del chofer. 

Posteriormente y a pocos kilómetros de la planta de ósmosis, lograron ubicar el lugar del siniestro, observándose un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa color gris, el que se hallaba al costado de la calzada, apoyado en sus cuatro ruedas y sobre un montículo de tierra, producto de la remoción del suelo, sin ocupantes en su interior. 

Se realizaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de la División Accidentología Vial Zona Norte. En el lugar hizo presente el propietario de 38 años del rodado ciudadano, quien solicitó grúa para el trasladado del automóvil a la División Cuarta. Paralelo a ello lograron determinar que la pasajera resultaría ser una joven de 21 años, la cual se dirigió al Hospital Zonal local sintiendo fuertes doores de cuerpo. De acuerdo a certificación medica el chofer no presentó lesiones. 

En cuanto a la mujer quedó en obsevaciones en el Hospital Dr. Tardivo. De acuerdo a la directivas de la sede Judicial interviniente, dispusieron la extracción sanguínea del conductor, secuestro de la Licencia Nacional de Conducir, y Fijación de Domicilio.