«Iniciativas Sustentables»: Fundación Banco Santa Cruz anunció los cuatro proyectos ganadores

Las iniciativas seleccionadas comenzarán a implementarse este año con continuidad en 2023, beneficiando a establecimientos educativos, instituciones culturales y organizaciones de la sociedad civil para contribuir al desarrollo de la comunidad santacruceña.
La Fundación Banco Santa Cruz informa los cuatro proyectos que fueron seleccionados en el marco de la 6ta edición de Iniciativas Sustentables, el programa dirigido a instituciones educativas, culturales, y ONG’s de San Juan, Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tiene por fin incentivar la planificación de proyectos sociales-sustentables que beneficien y promuevan el desarrollo de las comunidades.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 15.30

El Programa de Fundaciones Grupo Petersen (FGP), cuenta con la Certificación de la Norma ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de Calidad, y recibió este año un total de 96 proyectos postulados al Concurso.
Los proyectos desarrollados concursaron para ser seleccionados por un Jurado de especialistas, y serán implementados entre 2022 y 2023 en distintas localidades de la provincia.
En esta edición, los participantes tuvieron acceso a contenidos y cápsulas de material de lectura para la Formulación de Proyectos Sociales, a través de la Plataforma Educativa y Cultural de fundaciones: www.fundacionesgrupopetersen.com.ar

Santa Cruz

Los 4 proyectos ganadores en Santa Cruz pertenecen a las localidades de Río
Gallegos, El Calafate y El Chaltén y son:
– Asociación Ambiente Sur – Rescate de flora nativa para restauración de áreas
naturales en Río Gallegos
– Fundación Ser Parte – Fortalecimiento del Taller de Promotores Ambientales:
Jóvenes con discapacidad como agentes de cambio
– Fundación Anfibia Chaltén – Contagiando Nativas
– Colegio Padre Manuel González – «Ctrl Z» (Deshacer)